Image

Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento

Género: Rpg

Puntuación

80%

Muy Bueno

La puntuación mostrada es el total de la nota media de todos los usuarios que han puntuado éste juego.

Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies es un videojuego de rol para Nintendo DS dirigido por Yuji Horii, desarrollado por Level-5 y publicado por Square Enix en Japón y por Nintendo en Norteamérica y Europa. Es la novena parte de la serie de videojuegos Dragon Quest. El juego fue diseñado en torno al modo multijugador y con el objetivo de también ser un éxito en el mercado occidental. El argumento principal del juego trata sobre las aventuras de un ángelque cae a la tierra y se convierte en humano.

Dragon Quest IX es el primer juego de la serie principal de Dragon Quest en ser lanzado para una videoconsola portátil y el primero en no tener encuentros aleatorios (excepto al navegar). Asimismo, cuenta con el mayor nivel de dificultad de entre todos los juegos de la serie, incluyendo los secundarios.

Las ventas de Dragon Quest IX batieron récords de ventas en Japón, influyendo sustancialmente en los beneficios de Nintendo. El juego ha sido en general bien recibido por la crítica, recibiendo una nota perfecta (40/40) de la revista Famitsu.

 

Extraido de Wikipedia


Publica un comentario