Image

The Legend of Zelda: The minish Cap

Género: Rpg

Puntuación

80%

Muy Bueno

La puntuación mostrada es el total de la nota media de todos los usuarios que han puntuado éste juego.

The Legend of Zelda: The Minish Cap (en español: La Leyenda de Zelda: El Sombrero Minish) es el duodécimo videojuego de la saga The Legend of Zelda, desarrollado porFlagship bajo la supervisión de Nintendo. The Minish Cap es el primer título original de la saga para consola portátil tras la reedición de The Legend of Zelda: A Link to the Past junto con el primer Zelda multijugador, The Legend of Zelda: Four Swords. El juego llegó a Game Boy Advance en noviembre de 2004 en Japón, América Latina y Europa, y a principios de 2005 en Estados Unidos y Australia.

The Minish Cap es el tercer título de The Legend of Zelda que se desarrolla en torno a la leyenda de la Espada Cuádruple, expandiendo la historia vista en The Legend of Zelda: Four Swords y Four Swords Adventures, y contando el origen de esta espada legendaria y del malvado brujo Vaati. Un gorro mágico que habla llamado Ezero puede encoger a Link hasta el tamaño de los minish, una raza diminuta que vive en Hyrule. El juego conserva algunos elementos comunes de anteriores ediciones de la saga, como el desarrollo de la historia en el reino de Hyrule o la aparición de varios miembros de la raza Goron, mientras que a su vez introduce nuevos elementos, como las misteriosas piedras de la suerte entre otros.

The Legend of Zelda: The Minish Cap fue bien recibido en general por la crítica. Fue calificado como el vigésimo mejor juego de Game Boy Advance según IGN y nombrado "El Juego del Año" en 2005 por GameSpot.

 

Extraido de Wikipedia


Publica un comentario