Image
Por skeith

Assassins Creed: La Hermandad

20 Enero 2012  |  Analisis  |  0 comentarios

Puntuación

73%

Bueno

El otro día por fin me decidí y me instalé el Assassins Creed: La hermandad en el pc y me dispuse a jugarlo. Assassin...

El otro día por fin me decidí y me instalé el Assassins Creed: La hermandad en el pc y me dispuse a jugarlo. Assassins Creed : La hermandad no es más que una pequeña expansión del Assassins Creed 2, con algunos añadidos como un modo multijugador, que en éste análisis no comentaré pues no lo he probado y cómo no un modo historia que no hará más que hacernos pasar un buen rato y explicar ciertas cosas que su antecesor se dejó en el tintero.
Para empezar, Assassins Creed es una saga desarrollada por Ubisoft Montrreal (principalmente) y la entrega que vamos a analizar esta vez fue lanzado en 2010 para xbox360 y ps3 y en 2011 para pc.

Historia:


La historia continúa a la narrada en el Assassins Creed 2, cuando Desmond y compañía consiguen escapar del ataque de los templarios y se refugian en Monteriggioni (la villa donde vivía Ezio Auditore da Firenze) y se conecta al Animus para encontrar la ubicación actual del fruto del Edén.


De este modo comienza nuestra historia recordando lo que hizo Ezio después de conseguir el fruto y cómo César Borgia arrasa Monteriggioni matando a Mario Auditore y robando el Fruto del Edén. Después de éste asedio darán por muerto a Ezio y éste viajará a Roma con el objetivo de restaurar la orden de los asesinos, parar a los Borgia y recuperar el fruto del Edén.


Éste es nuestro objetivo principal en el juego, no obstante tendremos diversas sub misiones que alargarán un poco más la historia como el tener que reclutar nuevos asesinos y entrenarlos, destruir armas de destrucción (como metralletas o barcos con cañones) que Leonardo Da Vinci había creado para los Borgia (por obligación), destruir torres de los Borgia bajando su influencia en Roma o reconstruir Roma.
De modo que podremos alargar nuestra experiencia de juego paseando por los tejados de Roma haciendo piruetas al puro estilo Prince of Persia que rescató años atrás Ubisoft del olvido.

 



Jugabilidad:


La jugabilidad de este juego no ha cambiado mucho con respecto a su antecesor salvo por algunas novedades a la hora de combatir. En este caso podremos llamar a nuestro pequeño séquito de asesinos para que asesinen a los enemigos. De modo que algunas veces no tendremos que meternos en “fregados” combatiendo contra los guardias o a la hora de asesinar algún enemigo que nos cueste llegar ellos llegarán sin ser detectados.
Otra novedad que posee éste juego es una serie de logros que iremos consiguiendo al hacer diversas cosas que harán que si queremos pasarnos el juego al 100% nos lo tomemos bastante en serio como el hecho de que con cada misión principal que nos manden nos propondrán algún objetivo secundario que si cumplimos obtendremos una sincronización del 100% consiguiendo así mejorar los recuerdos de Ezio y obtener más datos en la historia.

 


Banda Sonora:


Lo mejor de éste tipo de juegos es que al haberlo hecho en Europa y con la idea de expandirlo por todo el mundo lo han doblado totalmente al castellano y han mantenido a los mismos actores de doblaje y se lo han tomado en serio dándonos la sensación de que estamos viendo una película ambientada en la edad renacentista con un asesino como protagonista.
La banda sonora en sí es de lo más normal, no destaca por su brillantez pero tampoco es una banda sonora que nos deje del todo indiferentes. Digamos que no está mal del todo.

 

 


El juego está muy bien por su historia, que intenta ser lo más fiel posible a la realidad y por su jugabilidad en la que podremos movernos a nuestro antojo por toda Roma correteando por las calles haciendo “Parkour” y pegando saltos imposibles. Ni GTA ni leches. Assassins Creed. Jeje.

Puntuación Total

Graficos 80%
Historia 80%
Jugabilidad 80%
Banda Sonora 50%

73%

Bueno

Publica un comentario