Image

Pokemon Edicion Blanca

Género: Rpg

Puntuación

60%

No está mal

La puntuación mostrada es el total de la nota media de todos los usuarios que han puntuado éste juego.

Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca son dos videojuegosde Pokémon pertenecientes a la quinta generación. Fueron anunciados oficialmente por la web oficial de Pokémon en Japón el día 9 de abril de 2010. Se conoce que salieron a la venta el 18 de septiembre del 2010 en Japón, mientras que en España salió a la venta el 4 marzo de 2011 y en América el 6 de marzo del mismo año.

Desde el anuncio de la llegada de la quinta generación por parte de la revista CoroCoro y el programa de televisión japonésPokémon Sunday se aseguró que saldrían nuevos videojuegos de estilo RPG de Pokémon que incluirían novedades sobre los juegos ya conocidos hasta ahora. No se sabía nada acerca del 3D hasta que fue anunciado.

El 10 de abril, gracias a unos scans de CoroCoro, se han podido ver unas imágenes del juego con mucha más perspectiva en 3 dimensiones que en los videojuegos de la cuarta generación.

En el Pokémon Sunday del 18 de abril se pudo ver el primer GamePlay, desarrollado en la ciudad. Se denota la perfecta visión en 3D de la misma.

Según el anuncio de la web oficial, los juegos saldrán para la consola Nintendo DS, los cuales incluirán características exclusivas para la DSi y 3DS.

Según la web oficial, se pudo ver un vídeo exclusivo y probar la versión demo del juego en Japón desde el 7 de agosto hasta el 12 de septiembre.

El 18 de Septiembre fue lanzado en Japón y en tan solo 2 días obtuvo el récord de más vendidos en menos tiempo deNintendo, con 2.63 millones de copias vendidas.

Estos videojuegos transcurren en la región Teselia. En la edición Negra esta región sufre una remodelación mas futurista en algunos de sus lugares, mientras que en la edición Blanca esta región es muy pintoresca y tradicional. Estos cambios se pueden observar en Ciudad Caolín, y en el Bosque Blanco que es sustituido en la edición Negra por Ciudad Negra.

 

Extraido de Wikia


Publica un comentario