Image

The Legend of Zelda, Twilight Princess

Género: Rpg

Puntuación

100%

Obra Maestra

La puntuación mostrada es el total de la nota media de todos los usuarios que han puntuado éste juego.

The Legend of Zelda: Twilight Princess  es la decimotercera entrega de la saga The Legend of Zelda, desarrollado por Nintendo EAD y publicado por Nintendo para Wii y Nintendo GameCube.

Originalmente previsto para el lanzamiento en noviembre de 2005, el lanzamiento de Twilight Princess se retrasó por lo que los desarrolladores pudieron añadir más contenido y perfeccionar el juego. La versión de Wii fue lanzada el mismo día que la Wii se lanzó, por lo que Twilight Princess el primer juego Zelda en debutar junto al lanzamiento de una consola de Nintendo. La versión de GameCube fue lanzada en diciembre de 2006, y fue el último juego publicado por Nintendo para la consola.

Twilight Princess es hasta el momento el único juego de la saga de The Legend of Zelda que ha sido clasificado T por la ESRB, por violencia de fantasía y la sangre animada, teniendo las situaciones más sangrientas los juegos 3D de Zelda. La historia se centra en Link que trata de impedir que Hyrule sea engullido por una dimensión paralela llamada, elReino Crepuscular. Para ello, toma las formas tanto de un humano como de un lobo. También está asistido por una misteriosa criatura llamada Midna. Se supone sucede después de los acontecimientos deThe Legend of Zelda: Majora's Mask, siguiendo la línea de tiempo creada después de los acontecimientos de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

El modo de juego utilizado por el juego es similar a los otros Zeldas en 3D de la serie en términos de control y estructura, mientras que perfeccionan y amplían sobre ellos. El juego fue muy bien recibido por la mayoría de los críticos y aficionados por igual, con las publicaciones más importantes, como 1UP.com, CVG, EGM, Game Informer, GamesRadar, IGN, The Washington Post y muchos otros sitios web elogiaron el juego como el mejor juego de Zelda de la historia hecho y ha ganado numerosos premios

 

Extraido de Zelda Wikia


Publica un comentario