Image

The last Remnant

Género: Rpg

Puntuación

60%

No está mal

La puntuación mostrada es el total de la nota media de todos los usuarios que han puntuado éste juego.

The Last Remnant Es un videojuego de roldesarrollado y publicado por Square Enix. El juego está dirigido para audiencias japonesas y occidentales y tuvo una publicación simultánea en Japón, América del Norte y Europa, el 20 de noviembre de 2008 para Xbox 360. Fue publicado en todo el mundo para Microsoft Windows a finales de marzo de 2008 y a través de Steamel 9 de abril de 2009. Una versión para PlayStation 3 fue anunciada, pero nunca llegó a publicarse. El juegonos traslada a un mundo ficticio dividido por varias ciudades estado habitadas por cuatro especies diferentes y cuyo pasado incluye conflictos sobre "Restos" (Remnant en inglés), artefactos mágicos de formas variables. El jugador toma el control de Rush Sykes, un hombre joven que busca a su hermana, pieza clave en una guerra secreta. Presenta un sistema de batalla único en qué el jugador da órdenes a grupos múltiples, o "uniones", de personajes más que a unidades individuales.

El juego estuvo dirigido por Hiroshi Takai y era el primer juego desarrollado por Square Enix en utilizar el motor Unreal Engine 3. La dirección de arte fue encargada a Kimihiko Miyamae y el productor de arte Yusuke Naora. La banda sonora del juego estuvo compuesta por Tsuyoshi Sekito asistido por Yasuhiro Yamanaka. Más tarde se publicó como álbum de tres discos. El diseño y el diálogo del juego estuvo creado para agradar a jugadores internacionales así como jugadores japoneses, y la captura de movimiento para los personajes principales, incluyendo los moviemintos de la boca, estuvo hecho con actores occidentales de habla inglesa.

El juego recibió una baja crítica, aunque fue mejor recibido por japoneses que por occidentales. Una queja común, especialmente en el original de Xbox 360, era sobre los problemas gráficos que incluían bajos "frames" y texturas de resolución más alta de repente eran reemplazadas por más bajas varios segundos después de una escena. The Last Remnant fue elogiado por su dirección de arte y música

 

Extraido de Wikpedia


Publica un comentario