Image

Assassin's Creed: La Hermandad

Género: Aventura

Puntuación

80%

Muy Bueno

La puntuación mostrada es el total de la nota media de todos los usuarios que han puntuado éste juego.

Assassin's Creed: Brotherhood, titulado en español Assassin's Creed: La Hermandad, es un videojuego de acción-aventura y sigilo de ficción histórica, desarrollado por Ubisoft Montreal. El juego fue lanzado a nivel mundial paraPlayStation 3 y Xbox 360, comenzando en América del Norte el 16 de noviembre de 2010. Más tarde fue lanzado para Microsoft Windows en marzo de 2011, seguido por una versión para OS X en mayo de 2011.

Es la tercera entrega de la serie de Assassin's Creed y el segundo episodio o secuela de Assassin's Creed II. Cuenta nuevamente con Ezio Auditore da Firenze como protagonista, quien ahora es un legendario Maestro Asesino, que lidera a su recién fundada hermandad en la cacería de los Templarios en Roma. La historia de Assassin's Creed: Brotherhood tiene lugar inmediatamente después de la trama de Assassin's Creed II, con el asesino del siglo XVI en Italia, Ezio Auditore y su búsqueda para restaurar la orden de los asesinos y destruir a sus enemigos: la familia Borgia. Cruzándose con estos hechos históricos, suceden las actividades de hoy en día del protagonista de la serie Desmond Miles, que revive los recuerdos de su antepasado Ezio para encontrar una manera de luchar contra los enemigos de los Asesinos, lostemplarios, y para evitar el apocalipsis de 2012.

Assassin's Creed: Brotherhood se basa en un mundo abierto presentado desde la perspectiva en tercera persona con un enfoque principal en usar las habilidades de combate y de sigilo de Ezio y Desmond para eliminar los blancos y explorar el entorno. Ezio es capaz de explorar libremente Roma del siglo XVI para completar misiones secundarias fuera de la trama principal. El juego introduce un componente multijugador a la serie, presentado como un programa de entrenamiento de los Templarios.

El juego recibió elogios de los críticos, junto con múltiples premios, incluyendo un premio BAFTA al Mejor Juego de Acción. En noviembre de 2011, se lanzóAssassin's Creed: Revelations, secuela directa de este Assassin's Creed: Brotherhood y tercer y último episodio de Assassin's Creed II, que sirvió como conclusión de la historia de Ezio Auditore y continuó la historia de Desmond Miles.


Publica un comentario