Image

Assassins Creed 3

Género: Aventura

Puntuación

40%

Buen Intento

La puntuación mostrada es el total de la nota media de todos los usuarios que han puntuado éste juego.

Assassin's Creed III es un videojuego de acción-aventura de la franquiciaAssassin's Creed, desarrollado y distribuido por Ubisoft, lanzado el 30 de octubre de 2012, aunque Ubisoft decidió adelantar la salida en España del 31 de octubre al 26 del mismo mes. Fue lanzado para PlayStation 3,Xbox 360, Wii U y Microsoft Windows.

La entrega anterior, Assassin's Creed: Revelations cerró la brillante trilogía de Ezio Auditore y en octubre de 2012, se lanzó el quinto título de la saga, Assassin's Creed III. Esta entrega estaría protagonizada por un nuevo antepasado y dado que se iba a utilizar un personaje nuevo y no uno pre-existente en la saga, esta entrega fue numerada como Assassin's Creed III.

La historia transcurre entre los años de 1754 a 1783, teniendo como protagonista a un nuevo ancestro Ratohnhaké:ton también llamado Connor Kenway, de ascendencia británica y mohawk. Además, su padre Haytham Kenway es protagonista de dicha aventura. La guerra entre asesinos y templarios ha sido envuelta en la Guerra de independencia estadounidense. Un joven mestizo llamado Connor, es atraído hacia la lucha contra la tiranía cuando su pueblo es atacado y arrasado por colonizadores. Durante el transcurso de la historia, Connor, se reunirá con personajes históricos como, George Washington y Benjamin Franklin, entre otros.

 

Extraido de Wikipedia


Publica un comentario