Image

Mass Effect

Género: Rpg

Puntuación

80%

Muy Bueno

La puntuación mostrada es el total de la nota media de todos los usuarios que han puntuado éste juego.

Mass Effect es un videojuego de rol de acción1 de ciencia ficción para Xbox 360, Microsoft Windows y posteriormente PlayStation 3, desarrollado porBioWare, el famoso desarrollador de juegos de rol como Jade Empire, Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Neverwinter Nights y la saga Baldur's Gate. La edición de Xbox 360 se presentó a nivel global en noviembre de 2007, publicada por Microsoft Game Studios. La edición para Microsoft Windows se presentó el 28 de mayo del 2008 y fue publicada por Electronic Arts. La edición para PlayStation 3 se presentó el 4 de diciembre de 2012 dentro del recopilatorioMass Effect Trilogy, cuya conversión a la consola de Sony corrió a cargo de la empresa Edge of Reality y fue publicada por Electronic Arts.

El juego está ambientado en el año 2183, y traslada al jugador a ocupar el lugar del Comandante Shepard, un soldado de élite de la flota de la Alianza de Sistemas (una organización que aglutina a todas las antiguas naciones de la Tierra) en una trama que, poco a poco, le involucrará en un complot de dimensiones galácticas. El orden de las misiones principales puede ser alterado por el jugador y así cambiar el orden en el que se desencadenan los acontecimientos de la historia.

Posteriormente se han publicado dos secuelas del juego hasta completar una trilogía: Mass Effect 2 en 2010 y Mass Effect 3 en 2012.

El juego Mass Effect fue nombrado "Juego del año 2007" por The New York Times y obtuvo el primer puesto en la lista de mejores juegos de Xbox 360 porIGN.

 

Extraido de wikipedia


Publica un comentario