Image

Halo Reach

Género: Shooter

Puntuación

60%

No está mal

La puntuación mostrada es el total de la nota media de todos los usuarios que han puntuado éste juego.

Halo: Reach es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios exclusivamente para la consola Xbox 360. Es el sexto videojuego de la saga Halo, así como su primera precuela. Fue anunciado por primera vez el 2009 en Spike Video Game Awards.

Halo: Reach fue anunciado oficialmente el 1 de junio de 2009 en la conferencia de prensa que ofreció Microsoft durante la Electronic Entertainment Expo durante el 2009 en donde se mostró el primer avance del videojuego. Desde el lanzamiento de este juego, la serie de Haloempezó a ser desarrollada por 343 Industries.

Bungie ofreció una versión beta multijugador a los que poseen el Halo 3: ODST, usando los comentarios de los jugadores para reparar errores y mejorar el videojuego llegando el 3 de mayo de 2010. El videojuego se estrenó oficialmente el 14 de septiembre de 2010.

El juego transcurre en el año 2552, donde la humanidad mantiene una guerra con el Covenant. El jugador controla a un nuevo personaje llamado Noble 6, un super soldado miembro del Equipo «Noble» durante la batalla en la colonia humana de Reach. Un detalle interesante del juego es que puedes personalizar a tu SPARTAN, permaneciendo así en todos los modos de juego, tanto en multijugador como en campaña. Existen a disposición del jugador muchas cosas para personalizar al personaje jugador, como cascos, armaduras, etc, que se desbloquearán ganando dinero o puntos pasando misiones de la campaña, al jugar partidas multijugador, etc. En su primer día, Halo: Reach recaudó 200 millones de dólares.

 

Extraido de Wikipedia


Publica un comentario