Image

No More Heroes

Género: Accion

Puntuación

40%

Buen Intento

La puntuación mostrada es el total de la nota media de todos los usuarios que han puntuado éste juego.

No More Heroes es un videojuego de acción para la consola Wii. Está dirigido por Goichi Suda (más conocido como Suda 51) desarrollado porGrasshopper Manufacture, y distribuido por Marvelous Entertainment en Japón, Ubisoft en América del Norte, y Rising Star Games en Europa y Australia.

El juego no es una secuela ni protosecuela al anterior juego de Suda, Killer7, aunque ambos juegos tienen similitudes estilísticas, pero éste usa un motor de juego totalmente diferente. Suda 51 dijo que Killer7 se enfoca más en problemas políticos mientras que ‘‘No More Heroes’’ lo hace con los sociales, también insistió que Travis Touchdown no es el mismo de Killer7.

El juego se ha publicado censurado tanto en Europa como en Japón, solamente en el continente americano se ha publicado la versión sin censura. La censura incluye la eliminación total de sangre sustituyéndola por la transformación en ceniza de los enemigos al ser eliminados, tal y como son eliminados los enemigos en Killer7.

Tres años después de su lanzamiento original en Wii, se programó en 2011 una versión paraPlayStation 3 y Xbox 360 del mismo título, bajo el nombre No More Heroes: Heroes' Paradise. En América y Europa sólo fue distribuida la versión de PlayStation 3 y sin censura de ningún tipo.

 


Publica un comentario