Image

Golden Sun

Género: Rpg

Puntuación

80%

Muy Bueno

La puntuación mostrada es el total de la nota media de todos los usuarios que han puntuado éste juego.

Golden Sun es la primera entrega de una serie de videojuegos RPG, lanzada paraGame Boy Advance, distribuida por Nintendo y desarrollada por Camelot Software Planning. Fue lanzada en agosto de 2001 en Japón, en noviembre del mismo año en Estados Unidos y en Europa en febrero de 2002.

Aunque la versión norteamericana de Golden Sun no tiene subtítulo, la versión japonesa sí: siendo éste Hirakareshi Fuuin, traducido al inglés como "The Broken Seal" (El Sello Roto) por el fandom del juego.

Golden Sun fue traducido a varios idiomas: al inglés para las versiones norteamericana y británica, además de al francés, al alemán, al español y alitaliano.

En su secuela, Golden Sun: La Edad Perdida (Golden Sun: The Lost Age), el personaje principal es Félix, el cual se creía muerto tras el gran desastre de la roca en Tale, tres años atrás. Con ayuda de su hermana Nadia, el erudito Kraden, Sole y un lemurio, Piers, busca resolver los misterios y secretos del mundo de Weyard. En este juego pueden usarse los archivos guardados del primer juego para continuar la aventura de Hans, Garet, Iván y Mia, aparte de otros extras.

 

Extraido de Wikipedia


Publica un comentario